ABRIR

Municipales

Temporada 2021: reunión con hoteleros y gastronómicos de fehgra

03-11-2020
En la jornada de ayer, el Intendente municipal, Gustavo Barrera, mantuvo una reunión mediante videoconferencia con asociados a la filial de FEHGRA Villa Gesell. Lo acompañaron la directora de Gobierno, Sofía Tineo; el secretario de Turismo, Emiliano Felice; la directora de Control Sanitario, Marta Zuloaga; y el director de Relaciones Interinstitucionales, quien está a cargo del retén del acceso sur, Nahuel D’Áquila.

El encuentro tuvo como objetivo dialogar acerca del desarrollo de los rubros gastronómicos y hoteleros durante la temporada en el marco de la pandemia por el COVID-19. A su vez, plantearon la posibilidad de acordar una nueva reunión tras la apertura de la temporada, que será el 1 de diciembre.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".