ABRIR

Municipales

El vivero y el corralón, en conjunto por el mantenimiento de la ciudad

28-10-2020
Trabajadores de ambas dependencias municipales desarrollan diversas tareas en distintas zonas con el objetivo de mantener la limpieza y estética de la ciudad.

Por un lado, la Subdirección del Vivero municipal, a cargo de Dolores Pagano, se encuentra afectada al corte de césped en toda la zona del Boulevard. Al momento, el área finalizó dichos trabajos desde Avenida Buenos Aires hasta Boulevard y paseo 109.

Asimismo, se trabajó en el mantenimiento del Pinar “Héctor Tito Allo”.

Por otro lado, la Dirección del Corralón, a cargo de Marcos Komac, avanza en el reacondicionamiento de calles y espacios públicos. De esta manera, una cuadrilla con el aporte de una motoniveladora trabaja en Paseo 125 y 9. Asimismo, se realizan tareas de mantenimiento en una plaza de esa zona.

A su vez, otro grupo de operarios, trabaja en la limpieza del reservorio de Paseo 119 y 12, donde también se desarrolla la obra del nuevo asfaltado.

En lo que respecta a la limpieza manual, un grupo de trabajadores barrieron y retiraron exceso de arena sobre Avenida Buenos Aires y Alameda 205.

Volver
® Copyright 2020 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".