ABRIR

Municipales

Se abre la tercer inscripción para entrega de semillas

26-10-2020 La Subdirección de Vivero y Paisajismo, a cargo de Dolores Pagano, en conjunto con el programa del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, dirigido por Andrés Román, anuncia a la comunidad que se encuentra abierta la segunda inscripción para la entrega de semillas de la temporada primavera-verano.

La inscripción se realizará mediante el siguiente formulario: http://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdHZupyjJhAvW6oXbX13bykt-/?usp=pp_url

En ese sentido, los inscriptos podrán retirar sus semillas desde el martes 27 de octubre al viernes 30 en el Vivero Municipal de 8 a 13h.

Es importante recordar, que aquellos que asistan a la entrega deberán respetar todas las medidas preventivas contra el COVID-19 como uso de barbijo, tapaboca y distanciamiento social.
A su vez, compartimos el comunicado oficial del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria:
Estimados Huerteros

Como todos los años en la temporada primavera verano se realizará la entrega de semillas de estación y capacitación en huertas en conjunto con la Municipalidad de Villa Gesell, sin perder el objetivo de ser dirigido a familias en situaciones de inseguridad alimentaria, productores/as y organizaciones de la agricultura familiar, promoviendo el acceso a una alimentación saludable y soberana a través de la producción agroecológica.

Los invitamos a inscribirse en el link que dejamos en el pie de esta nota para el proceso de selección de entrega de semillas de temporada primavera verano. El proceso de selección se realizará por criterios del programa y estará sujeto al stock de semillas disponible.

Los inscriptos podrán retirar sus semillas desde el Martes 27/10 al viernes 30/10 día en el vivero Municipal de 8 a 13 hs. y la semana próxima se informará nuevos días horarios y lugares de entrega por este mismo medio, y serán sujetas a los criterios sanitarios del municipio.

Además de la posibilidad de anotarse para recibir el kit de semillas primavera verano podrán recibir y utilizar los materiales para la realización de sus huertas. Los mismos están en el facebook de INTA Madariaga

Manual de la huerta Agroecológica.

Planificador de Huerta.

Partido de VILLA GESELL: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdHZupyjJhAvW6oXbX13bykt-dZLUS2ghtmRGJLUFfBKhjhnA/viewform?usp=pp_url

Para huerta institucional y escolares comunicarse con:
Villa Gesell y Pinamar roman.andres@inta.gob.ar

Muchas gracias a todos.

Atentamente

Msc. M.V. Federico Guzmán

Jefe agencia AER Madariaga, INTA.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".