ABRIR

Municipales

Ya se esterilizaron a más de 40 mascotas en los primeros dos días de la campaña en el barrio industrial

15-10-2020
Las jornadas de castración y vacunación antirrábica se desarrollarán en la zona del barrio Industrial hasta el 16 de octubre y los primeros números arrojaron resultados positivos. En ese sentido, se castraron a 80 perros y gatos en los primeros dos días y se aplicaron 30 tratamientos antiparasitarios, 20 tratamientos para sarna y 80 vacunas antirrábicas.

Respecto a este último punto, el director de Zoonosis, Roberto Ceccato, indicó que la vacuna antirrábica debe aplicarse de manera anual y es de vital importancia para nuestras mascotas. Además, convocó a quienes precisen realizarlo a acercarse, hasta el 16 de octubre inclusive, de 8 a 14 horas, al Centro Comunitario Sur, ubicado en Circunvalación y Paseo 146, ya que este tratamiento se brinda por orden de llegada y de manera gratuita.

De esta manera, la Dirección de Zoonosis trabaja arduamente en evitar la sobrepoblación animal y concientizar a la comunidad geselina sobre los cuidados de nuestras mascotas.

Volver
® Copyright 2020 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".