ABRIR

Municipales

Comunicado sobre los vacunatorios

14-10-2020
La Secretaría de Salud, a cargo de la doctora Lorena Romero Vega, informa que a partir de hoy, miércoles 14 de octubre, el vacunatorio que funcionaba en el anexo frente al Hospital Municipal comenzará a funcionar en el Centro de Salud Norte, ubicado en Paseo 109 y Avenida Circunvalación.

De esta forma, los horarios y otros centros de vacunación son los siguientes:

Centro de Salud Norte, ubicado en Paseo 109 y Avenida Circunvalación, de 8 a 13 horas: BCG martes y viernes (solo en este establecimiento).
Centro de Salud Sur, ubicado en Paseo 139 y Avenida 15, de 9 a 14 horas.
Centro de Salud Mar Azul, ubicado en Punta del Este y Calle 45, de 9 a 14 horas.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".