ABRIR

Municipales

Arrancó con éxito la inscripción al programa lotes con servicios

09-10-2020
Esta mañana, se dio inicio a la inscripción al Programa geselino Lotes con Servicios, el cual tiene como punto fundamental el loteo de tierra fiscal y la venta financiada de los lotes generados a vecinos de la ciudad de Villa Gesell que no tengan vivienda propia.

La inscripción tuvo lugar en el Polideportivo Municipal, ubicado en Boulevard y Paseo 110, para cumplir con las medidas preventivas sanitarias, como el distanciamiento físico, en el marco de la pandemia por el COVID-19.

La jornada, en la que podían acercarse las personas con DNI que finalicen en 0 y 1 y que cumplan con los requisitos establecidos en las ordenanzas municipales que rigen a dicho programa, transcurrió con una gran organización por parte de los asistentes.

El cronograma continuará la próxima semana de la siguiente forma:

Martes 13/10 - DNI terminados en 2 y 3
Miércoles 14/10 - DNI terminados en 4 y 5
Jueves 15/10 - DNI terminados en 6 y 7
Viernes 16/10- DNI terminados en 8 y 9

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".