ABRIR

Municipales

La dirección del corralón sur trabaja en el mantenimiento de la vía pública

06-10-2020
El área municipal, a cargo de Rodolfo Gutiérrez, se encuentra desarrollando tareas de nivelación y mantenimiento en las calles de las localidades del sur, con el aporte de motoniveladoras, a raíz de las intensas lluvias de la madrugada del lunes.


En ese sentido, el equipo de Corralón Sur se encuentra afectado a los arreglos de las calles principales de las tres localidades del sur. A su vez, otra cuadrilla del área trabaja con una pala cargadora en la recolección de los últimos restos de poda tanto en Mar de las Pampas como Las Gaviotas y Mar Azul.

Asimismo, se recuerda a la comunidad que el periodo de poda finalizó en septiembre y comenzará nuevamente en mayo del 2021, por lo cual queda terminantemente prohibido arrojar restos de poda en la vía pública.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".