ABRIR

Municipales

Convenio de adhesión para crear 400 nuevos terrenos para el programa lotes con servicios

23-09-2020
El Intendente municipal, Gustavo Barrera, firmó un convenio con Luciano Scatolini, subsecretario de Política de Suelo y Urbanismo, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Dicho convenio tiene como objetivo seguir desarrollando el programa Lotes con Servicios para dar respuesta al problema ocupacional de los vecinos de Villa Gesell.

En ese contexto, Barrera expresó: “Estuve en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat donde firmamos un convenio de adhesión para avanzar con más de 400 lotes con servicio. Nos recibió Luciano Scatolini, Subsecretario de Política de Suelo y Urbanismo​, con quien conversamos sobre este ambicioso proyecto que busca darle solución al problema habitacional de nuestros vecinos y vecinas. Villa Gesell crece por el camino de la producción, el desarrollo y la tierra”.
 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".