ABRIR

Municipales

La dirección del corralón sur trabaja en el acceso a la reserva faro querandí

23-09-2020
El área municipal, a cargo de Rodolfo Gutiérrez, se encuentra realizando tareas de empalizado en Calle 47, la cual es el acceso a la Reserva Natural Faro Querandí.


En ese sentido, el equipo del área trabajó en el acceso, salida y camino peatonal con el objetivo de controlar y contener la arena del espacio.

Asimismo, se desarrollaron tareas de pintura en dichos empalizados con el fin de embellecer el espacio público de cara a la temporada 2020.

A su vez, el personal, junto con palas cargadoras, recolectaron los últimos restos de poda en las localidades de Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas.

Cabe destacar que el periodo de época de poda finalizó el 31 de agosto y se reanudará en mayo del 2021; por ende, queda terminantemente prohibido arrojar residuos de ramas a la vía pública, y aquellos que precisen hacerlo deberán solicitar autorización a la municipalidad mediante expediente.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".