ABRIR

Municipales

Trabajos de limpieza en conjunto entre el vivero y el corralón

21-09-2020
La Dirección de Corralón, a cargo de Marcos Komac junto a la Subdirección de Vivero y Paisajismo, dirigida por Dolores Pagano, realizó tareas de limpieza, embellecimiento y retiro de troncos secos en la zona de Av. Buenos Aires y Boulevard Silvio Gesell en el marco de la tarea de limpieza urbana realizadas a lo largo de la ciudad.

En referencia a este trabajo en particular, los funcionarios indicaron que se realizaron a raíz del pedido de un grupo de vecinos de la zona solicitado mediante expediente municipal.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".