ABRIR

Municipales

Las juventudes mantuvieron un encuentro con el ejecutivo municipal

16-09-2020
En la noche del lunes, el Área de la Juventud, a cargo de Gonzalo Schenfeld, organizó un encuentro virtual del cual participaron el Intendente municipal, Gustavo Barrera, y el jefe de Gabinete, Cristian Angelini.

En ese sentido, jóvenes de la comunidad geselina manifestaron diversas inquietudes a los funcionarios y abordaron temas sobre actualidad respecto a la pandemia, educación, medioambiente y política.

Desde el área, agradecieron la participación de los y las jóvenes, y convocaron a los interesados al próximo encuentro.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".