ABRIR

Municipales

Avanza la cancha de hockey

15-09-2020
Esta mañana, el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, visitó la obra de la cancha de hockey, donde se está llevando a cabo el relleno del terreno.

En ese sentido, adelantó que muy pronto se llamará a licitación para iniciar con la construcción del paredón perimetral y, luego, para la construcción de la cancha.

“Estamos muy contentos porque la obra pública no se detiene en Villa Gesell pese a la pandemia y, en los últimos años, realizamos muchísima obra pública y, este año ,estamos realizando más”, expresó el jefe de Gabinete, y agregó: “Ayer junto al Intendente recorrimos las cloacas del barrio Industrial, recorrimos el Centro de Salud del Sur y muy pronto vamos a comenzar con el asfalto de la 119, entre el Boulevard y la Escuela 4, el Centro de Salud de Monte Rincón, las reformas en la Avenida 3, la rambla en la costanera”.

En cuanto a la salud, afirmó: “En los últimos meses, se incorporaron más de 30 médicos, más de 20 enfermeros y, sumamos tres nuevos respiradores, con un total de 10 en lo público y 1 en lo privado”.

Por último, finalizó: “Seguimos apostando a la obra pública que genera trabajo geselino y ese es el camino: el camino de hacer, de transformar las realidades de Villa Gesell y seguir avanzando”.

 
Volver
® Copyright 2020 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".