ABRIR

Municipales

Créditos a tasa cero para el sector de las industrias culturales

14-08-2020
A raíz del impacto económico que han tenido diferentes industrias a causa de la pandemia de Coronavirus, el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero junto al ministro de Cultura, Tristán Bauer, anunciaron la nueva línea de crédito a Tasa Cero destinada al sector de las industrias culturales.


En ese sentido, aquellas personas adheridas al régimen de monotributistas y autónomos que desarrollan actividades vinculadas a la industria cultural podrán disponer de un crédito de hasta $150.000.

A su vez, dicho crédito contempla un período de gracia de doce meses a partir de la primera acreditación. Finalizado el período, el crédito se reembolsará en un mínimo de doce cuotas mensuales iguales y consecutivas.

Es importante destacar, que los Créditos a tasa cero son compatibles con el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) pero para resultar beneficiario no se deberá haber accedido al beneficio de otro crédito a tasa cero con anterioridad.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".