ABRIR

Municipales

Extensión de la red cloacal al barrio industrial

03-08-2020
El Intendente Municipal, Gustavo Barrera, brindó un mensaje en vivo desde la obra de ampliación del Centro de Salud Sur, para realizar el anuncio de la extensión de la obra de la red cloacal al Barrio Industrial, con la compañía del Jefe de Gabinete, Cristian Angelini, y el jefe de la sucursal local de ABSA, Pablo Romunian, entre otros.

El Jefe Comunal anunció la extensión de la red cloacal en el Barrio Industrial, una obra muy importante para todos los vecinos de la zona. “Nos pone muy contentos porque vienen reclamando esta obra hace varios años y es una obra que va a beneficiar a todo el sector”. A su vez, aseguró: “Vamos a seguir invirtiendo en cloacas en el Barrio La Carmencita, el Barrio Malvinas y vamos a tratar, en estos años, de que Villa Gesell tenga el 100% de cloacas en todo su territorio”.

En ese sentido, Romunian explicó que están trabajando en forma conjunta en la conformación de los proyectos para tratar de brindar el servicio de desagües cloacales en el casco urbano para evitar la contaminación del acuífero. A su vez, informó que están trabajando en un proyecto sobre el transporte de los líquidos de las localidades del sur del Partido. “Estamos logrando un servicio esencial que es salud para todos los geselinos”, concluyó.

Por último, Barrera destacó que pese a la pandemia, la municipalidad continúa trabajando en la ejecución de obras públicas, como en la ampliación del Centro de Salud Sur, para “construir la Villa Gesell que todos queremos”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".