ABRIR

Municipales

El registro civil se encuentra realizando atención al público

03-08-2020

Los lunes, miércoles y viernes se realizan trámites de Documento Nacional de Identidad, cuyos turnos se gestionan a través de la página web https://www.gba.gob.ar/.

Asimismo, los martes y jueves se realizan trámites de exposiciones de extravío y certificación de domicilio, entre otros. Mientras que los días viernes se celebran dos matrimonios diarios. En referencia a este último, es importante tener en cuenta que solo podrán acercarse al espacio los novios y los testigos por cuestiones de prevención en el marco de la situación actual por la pandemia del COVID-19.

En lo que respecta a las actas de nacimientos, el Registro retira las constataciones de parto en el Hospital Municipal y se comunican con los padres para anotar al bebé para lo que deberán gestionar el turno vía web.

Es importante aclarar que quienes concurran al lugar deberán tomar todas las precauciones y medidas preventivas contra el COVID-19, como distanciamiento social, uso de tapaboca o barbijo y uso de alcohol en gel.

Para consultas sobre turnos o trámites deberán comunicarse al 476200 de lunes a viernes, de 8 a 12 horas.
 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".