ABRIR

Municipales

Fuerte apoyo del ministerio de salud a la dirección de zoonosis municipal

31-07-2020
Tras el convenio gestionado por el director de dicha área municipal, Roberto Ceccato, con el apoyo del Intendente Gustavo Barrera, el Gobierno Nacional, a través del “Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos”, envió las dosis de anestesia y materiales descartables necesarios para la continuidad del cronograma de esterilizaciones.
 
En este sentido, la Dirección de Zoonosis recibió anestesia para el equivalente de 250 castraciones mensuales y alrededor de 2000 guantes descartables.
 
Por su parte, Ceccato indicó que el material aportado por el programa, perteneciente al Ministerio de Salud de la Nación, permitirá continuar con las jornadas de castraciones para perros y gatos por al menos un año.
 
Además, desde la Dirección de Zoonosis informaron que el cupo de castraciones durante el mes de agosto ya se encuentra completo con quince castraciones diarias y que finalizado el mes se realizará una campaña en la localidad de Mar Azul durante los días 2,3 y 4 de septiembre.
 
Volver
® Copyright 2020 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".