ABRIR

Municipales

fuertes controles en el acceso a la ciudad

10-07-2020
Desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del COVID-19, se estableció un fuerte control en el ingreso a la ciudad en el acceso del Paseo 139, en el que más de 45 trabajadores municipales supervisan el único acceso al Partido de Villa Gesell durante las 24 h. .


En este sentido, Nahuel D’aquila, Director de Relaciones Interinstitucionales, quien actualmente se desempeña como uno de los coordinadores del operativo, indicó que se trabaja arduamente con el objetivo de evitar el ingreso de quienes no residen en la ciudad , así como también, la expansión y circulación del virus.


Además, agradeció el apoyo, el compromiso y el esfuerzo de la comunidad geselina que cumplen con las indicaciones para eludir que el virus ingrese en Villa Gesell y, de esa manera, continuar en fase 5.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".