ABRIR

Municipales

mayores controles en el acceso sur

10-07-2020
Las medidas surgen a partir del aumento de casos en la ciudad de Mar del Plata en donde una familia geselina se encuentra infectada.

Desde la Secretaría de Seguridad, el Intendente Municipal Gustavo Barrera anunció que, a partir de la confirmación de 4 casos positivos de COVID-19 de vecinos geselinos que se encuentran en la ciudad de Mar del Plata desde el 14 de mayo y que están siendo tratados en dicha ciudad.

En este contexto, y tras el aumento exponencial de casos positivos en la vecina ciudad, Barrera anunció que se extremarán los controles en el ingreso a la ciudad por el acceso sur de los viajes a Mar del Plata e instó a la comunidad geselina a extremar las medidas preventivas sanitarias y que tomen todas las precauciones correspondientes, como el uso de barbijo, la distancia social y el lavado de manos.

A su vez, informó que están en contacto con el Ministerio de Salud de la Provincia debido a que los cuatro casos fueron cargados a las estadísticas del Partido de Villa Gesell a pesar de que no se encuentran en nuestra ciudad.
 

 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".