ABRIR

Municipales

se llevó a cabo la reunión informativa del proyecto etvige

09-07-2020

El pasado miércoles 1º de julio, la Agencia de Recaudación Municipal llevó a cabo la primera reunión informativa en la relación a la realización del Proyecto ETVIGE Virtual 2020.

Dicha reunión contó con la participación de la Directora de la Agencia de Recaudación Municipal Graciela Bularte, la Directora de Gobierno Sofía Tineo, el Secretario de Hacienda Gustavo Ciriaco, y el Secretario de Cultura, Educación y Deportes Manuel Artieda, quienes dieron a conocer las bases y condiciones del concurso, además de los lineamientos básicos que deben tenerse en cuenta en la transmisión virtual de la Feria Tributaria que se llevará a cabo el 31 de agosto.

Asimismo, en la reunión se indicaron las adhesiones que sustentan al proyecto, entre las que se encuentran la Universidad Nacional de Mar del Plata y la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) y dejar sentado las gestiones que se hallan en trámite con el objetivo de que el evento tenga repercusión académica en las universidades latinoamericanas.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".