ABRIR

Municipales

La comuna deposita mañana los salarios a municipales

28-05-2020 Así lo confirmó el Intendente Municipal en el parte diario.

La comuna depositará mañana el sueldo a muncipales. Así lo anunció Gustavo Barrera en el parte diario. Por segundo mes consecutivo, la Municipalidad abona los salarios en tiempo y forma. 

A su vez el Sindicato de Trabajadores muncipales salió, luego de que se detectara el primer caso de coronavirus en la ciudad, a controlar el stock de elementos de seguridad para empleados de  salud. 

El secretario gremial Argento Alfredo visitó el Hospital municipal y donó 50 máscaras de protección. "Queremos recalcar el gran trabajo de todo el personal de salud y de sus directivos Secretaria Lorena Vega, Directora Claudia Padilla que se ponen al hombro esta difícil situación"

A su vez se informaron sobre los elementos de seguridad en stock señalando que "depende de todos usarlos con responsabilidad y cuidarnos".

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".