ABRIR

Municipales

La Comuna pagó el adelanto del aumento de 3 mil pesos a trabajadores municipales

18-04-2020 Tal como se había anunciado, entre ayer y hoy, se iba a hacer efectivo el 50% del aumento acordado con los trabajadores municipales.

La comuna depositó el aumento de 3 mil pesos de un total de 6 mil por trabajador que había sido acordado para abril en paritaria con los trabajadores de la comuna.

En el día de hoy, cobraron los trabajadores que no se encuentran bancarizados, quienes debieron acercarse a Tesorería municipal. 

Quedando cobrar otros 3 mil que debían ser abonados en este mes y pasando el 15% que se sumaba al básico para el mes de mayo. Todo esto sujeto a la situación financiera del la comuna, a la reactivación que pueda logar o a la ayuda que envíe Nación y provincia para paliar la crisis de covid 19. 

Además quedan en el marco de la paritaria con los trabajadores municipales, un aumento de 2300 en julio y otro importe igual en septiembre. Esas cifras pasarán al básico con un10% en julio y septiembre. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".