ABRIR

Municipales

El gobierno de Barrera retomó la idea de transformar la reserva municipal en Parque Nacional

06-03-2020 Para ello. el intendente y el secretario de Turismo mantuvieron una reunión en la Administración de Parques Nacionales de la República Argentina.

Según se dio a conocer a traves de una gacetilla municipal: "en el encuentro se abordaron los mecanismos para su mejor protección, preservación y la gestión de ese sector de playa natural, dunas y pastizales que comprenden 5757 hectáreas. Se considera que el cuidado y el resguardo son fundamentales para preservar la biodiversidad del ecosistema".

"Con excelente voluntad de ambas partes, continuaremos trabajando en una agenda de trabajo interinstitucional para poner en valor este espacio natural de dunas costeras, bañados y pastizales tan importante para el Municipio y para todos los geselinos y geselinas", asegura el texto emitido desde el gobierno municipal.

Participaron del encuentro la vicepresidenta del organismo, Andrea Suárez, y el equipo de gestión institucional integrado por el Jefe de Gabinete, Fabio Romanella; el Director Nacional de Conservación, Ricardo Guerra; el Director Nacional de Operaciones, Federico Granato; el Director Nacional de Uso Público, Matías Poltorak; y la Asesora Técnica del Presidente de la APN, Ana Logiudice.

 
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".