ABRIR

Municipales

Municipales rechazaron propuesta y piden más del 50% de aumento

07-02-2020 El gremio de los trabajadores del municipio comunicó que se está negociando la paritaria con el departamento Ejecutivo. El último ofrecimiento -al que no accedieron- fue de un 35 por ciento y 10.600 pesos en cuotas hasta noviembre. En el texto firmado por Jorge Mauro, se enfatiza la negativa a recortar horas extras, el deseo de llegar a un punto de encuentro y que prime el sentido común.

El comunicado

“Se informa a todos los afiliados que estamos negociando la paritaria junto al departamento ejecutivo.
Por la cual ya rechazamos dos propuestas paritarias realizadas por el departamento ejecutivo por la cual la última ofreció un 35% al basico y $10.600 en 8 cuotas terminando de pagar el aumento en el mes de Noviembre.
Por la cual la vemos insuficiente y solicitamos una suma mayor y que sean en menos cuotas un máximo de 3 y que la primer cuotas sea más alta y de mayor porcentaje para que impacte a los jubilados.
Solitamos un aumento del 53% al basico y llegar a un mínimo de 33mil pesos de bolsillo sin contar las horas extras y asignaciónes familiares.

Esperamos que prime el sentido común y lleguemos a un punto de encuentro.

Algunos compaňeros que pregonan con recortar las horas extras le decimos que no estamos de acuerdo con ajustar a los trabajadores y generar divisiones entre nosotros.
Nunca cerraremos el diálogo con este ejecutivo nunca!! Con solo mirar la historia de estos seis años juntos y menos en este difícil momento.este sindicato y todos los empleados municipales estamos siempre.
Comisión Directiva y cuerpo de delegados

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".