ABRIR

Municipales

Los sabuesos de Barrera salieron a cobrar

05-02-2020 En primer lugar apuntaron al sector comercial. Los agentes, a cargo de Graciela Alejandra Bularte, Directora del área de recaudación -y esposa del contador Municipal- fueron llevados en colectivo.
"Desde esta semana, integrantes de esta nueva Dirección dependiente de la Secretaría de Hacienda visitan diferentes establecimientos hoteleros junto a agentes de la Dirección de Comercio para inspeccionar el cumplimiento de las tasas municipales", se informó desde el municipio. 
Sobre la inspección difundida, una cuota de gracia en varios vecinos cuando vieron que los agentes -en uno de los complejos "visitados" fueron recibidos por un perro furioso.
"ARVIGE fue creada este año en el marco de las nuevas teorías de gerencia pública administrativa de recaudación, mediante la modificación del Organigrama Municipal y su tarea es planificar, organizar y coordinar las acciones tendientes al logro de una mayor eficiencia en las actividades vinculadas con la percepción, liquidación y fiscalización de los recursos municipales” señaló el secretario de Hacienda, -y esposo de quien maneja esa area- Cr. Gustavo Ciriaco.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".