ABRIR

Municipales

Se prepara todo para el inicio de la fiesta

10-10-2019 Desde el Municipio se trabaja en el armado de los distintos espacios en donde se desarrollará la celebración de la Diversidad Cultural.

Personal municipal se aboca a los trabajos de armado y decoración de la Avenida 2 entre los paseos 107 y 104, como también en el embellecimiento del Paseo 105 con la instalación de puestos de artesanos. Entre otras cosas, se trabaja en la colocación de guirnaldas y luces sobre distintos sectores por la empresa contratada VICNET. Por su parte, Cevige, aportó la energia electrica para todos los stands que se instalan en esas arterias.

Además, ya se finalizó la construcción de la nueva fuente de agua sobre la Plaza Primera Junta con la imagen de la madre, también culminó la obra de la oficina de Turismo.

Ultima reunión

Por su parte, ayer, cerrando el ciclo de reuniones organizativas, se trabajó sobre los desfiles, la asignación de lugares para las carrozas y cabezudos, la ubicación de los stands, entre otras cosas.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".