ABRIR

Municipales

Barrera, en conferencia de prensa, repasó las obras que realizan desde su gobierno

07-10-2019 Habló sobre el avance de la obra del edificio donde se planea instalar un nuevo hospital; además, adelantó que la renovación de la plaza Primera Junta estará terminada para el inicio de la Fiesta de la Diversidad. Por último, se anunció la prorroga del alivio fiscal para los contribuyentes morosos.
La  conferencia se desarrolló esta mañana, en el Polo Cultural Norte. Allí, el intendente junto a un grupo de funcionarios, realizó anuncios de trabajos que se vienen realizado desde su gestión.
En primer lugar, Barrera, comentó que está semana se terminará la obra de la estructura del nuevo Hospital. "Son 2700 mts2 y vamos a seguir con una nueva etapa de 1000 mtrs cuadrados de estructura".
Por otra parte, se anunció que se envió al Concejo Deliberante la ampliación de la moratoria al 31/12. Dicho beneficio cuenta con una quita de intereses de entre el 70 y el 80% y 24 cuotas.
Con relaciòn a kla obra de remodelación de la plaza Primera Junta se comentó que está muy pronta a terminar y que estará funcionando para la fiesta de la Diversidad Cultural que se desarrollará este fin de semana. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".