ABRIR

Municipales

Barrera anunció la inauguración de Centro de la Salud, la creación de una nueva plaza y la construcción de un jardín de infantes

02-09-2019 Fue esta mañana, en el marco de una conferencia de prensa brindada junto a funcionarios de su gabinete. Además, dio a conocer otras obras.
El Jefe Comunal comenzó anunciando la extensión del plazo de moratorias; la cual será hasta el 30 de octubre. También anticipó que el asfaltado en Monte Rincón y La Carmencita están pronto a finalizarse. A su vez, recordó que se está trabajando en la extensión de cloacas en dichos barrios, más allá de estos trabajo corresponden a la empresa provincial Absa pero ante la demanda de la comunidad, el gobierno geselino da respuestas.
Entre los anuncios se dio a conocer que próximamente se hará una plaza en 139 y 15. El nuevo lugar destinado al encuentro y recreación de vecinos será similar al que se inauguró recientemente en 100 y Circunvalación.
En referencia a la salud pública, el Intendente anunció que el lunes 9 de septiembre inaugurará el nuevo Centro de Salud ubicado en 139 y 15. Este espacio comenzará prestando atención pediátrica.
Un nuevo Jardín de infantes será el próximo proyecto del ejecutivo en pos de la educación pública; la construcción comenzará a fines de este año.
 
 
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".