ABRIR

Municipales

Se busca que los taxis tengan “paradas libres” todo el año

31-05-2015 (15.07.2014) La ordenanza que busca modificar la vigente regulación será enviada por el Ejecutivo al Concejo Deliberante. La iniciativa nace de los propios taxistas.
El encuentro se produjo con motivo de anunciarles a los propietarios y choferes de taxi de la ciudad el ingreso al Honorable Concejo Deliberante de un proyecto de ordenanza para corregir la normativa de acuerdo a los reclamos del sector.
 
La principal demanda consiste en “liberar las paradas de taxis los 365 días del año, terminando con el privilegio de unos pocos contribuyendo a mejorar el servicio en igualdad de derechos de todos los trabajadores, garantizando la armonía entre los mismos.”
 
 
 
También se solicitó el cambio en el "tarifario" donde figuran los datos del propietario del coche de alquiler, sintetizándolos en la foto y nombre completo. Evitando así exhibir otros datos como d.n.i. o poliza de seguros que pudieran ser utilizados para algún delito.
 
Ante este último reclamo el Dr. Acebal se comunicó inmediatamente con el Director de Transito quien manifestó que no habría ningún inconveniente técnico es esta modificación.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".