ABRIR

Municipales

Barrera rechazó el pedido de readecuación retroactiva de tarifa para Ecoplata

31-05-2015 (29.06.2014) Una de las últimas acciones realizadas por el Intendente Municipal, Dr Gustavo Barrera, fue rechazar el pedido de readecuación retroactiva de tarifa que solicitaba la Empresa de recolección de residuos Ecoplata. De esta manera, el día 20 de junio Barrera firmó el decreto Nº 1253/14 rechazando dicha demanda, que ascendía a la suma de $ 18.220.899,40.
Cabe destacar que la medida tomada por el Jefe Comunal, se funda ya que los reclamos comprenden dos licitaciones diferentes, la 02/08 y la 003/12. Los relacionados con la última licitación, el expediente Nº 0689/13 se encuentra en trámite por lo que no se puede expedir.
 
Y resuelve, que tras haberse otorgado en reiteradas oportunidades readecuaciones de precios que compusieron la ecuación económica de los contratos. Siendo cobradas y aceptadas sin reserva oportuna por parte de la reclamante, se resolvió ser imposible reeditar cuestiones que ya fueron resueltas, se encuentran firmes y consentidas.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".