ABRIR

Municipales

Se continúa trabajando por el nuevo Transporte

31-05-2015 (26.06.2014) Una nueva reunión fue llevada a cabo por el Intendente Interino, Dr. Fernando Acebal para trabajar sobre el futuro pliego del servicio de Transporte Publico automotor. En esta oportunidad, estuvieron presentes los Gremios docentes, autoridades educativas y el Sindicato Municipal, la misma fue desarrollada la tarde del miércoles en el Despacho comunal.
Además de trabajar sobre el futuro pliego, y de cómo repercutirá en el ámbito educativo, asimismo se dialogó sobre distintos proyectos a realizarse.  Como también, sobre distintas problemáticas actuales en relación a la educación local.
 
Del encuentro participó la Directora de Educación del Centro Universitario, Ana Álvarez; por la ASOEM Cristian Angelini y Ricardo Longo; Adriana Molina por FEB; Gabriela Pérez Maglio por Suteba y  la Inspectora Distrital, Susana Doro. También, se encontraban presentes Karina Scheariti, María Rosa Palacios; Manuel Artieda y Daniel Lima
 
La próxima reunión, se realizará mañana con miembros de UTA.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".