ABRIR

Municipales

SERVICIO DE OMNIBUS: Organizaciones y movimientos barriales se reunieron con el Ejecutivo Municipal

31-05-2015 (25.06.2014) Al igual que se realizó la semana pasada en el Concejo Deliberante, ayer se realizó una reunión con sociedades de fomento y asociaciones del Partido de Villa Gesell. El motivo de la misma fue trabajar sobre el futuro pliego del servicio de Transporte Publico automotor. La reunión, fue llevada a cabo la tarde del martes 24 en el Despacho Comunal.
Durante el encuentro, el Intendente Interino, Dr. Fernando Acebal trabajó e intercambió opiniones con las distintas asociaciones y So.Fo sobre el Pliego. De esta manera,  evaluaron los recorridos para crear varias secciones en vez de varios boletos, Rampas, calefacción, boleto educativo único entre otras cosas.
 
Durante el mismo también se realizaron varios anuncios, entre los que se destaca la Planta de reciclado de residuos con separación en origen, que contará con  una experiencia piloto que comenzará en Mar Azul.
 
Del encuentro participó también el Director de Coordinación, Dr. Marcelo Martino; el director de tránsito, Pablo Jordán; Gonzalo Shenfeld; Eloy Cappucci de la Sociedad de fomento las calandrias; Enrique Daniel Iglesias de APDH (Asamblea permanente por los derechos del hombre); Pedro Coperccini y Ruben Alonso por PROA; Jorge Reynoso y Patricia Vega de SOFO MDLP, Patricio Proto de la SOFO La Carmencita;  Irina Santana y Soledad Suarez de Vamos a Andar; Alejandro Contreras de la Junta Vecinal 10 de Junio entre otros.
 
La próxima reunión, se realizará el día hoy, con los distintos gremios docentes. Convocándolos para tratar la misma temática.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".