ABRIR

Municipales

Tres nuevos patrulleros para la Ciudad de Villa Gesell

31-05-2015 (17.06.2014) Una vez más, se concretó un nuevo encuentro por la seguridad en el cual se contó con la entrega de tres móviles para la Policia. El mismo, se desarrolló en las instalaciones del Hotel Intersur nucleando a Autoridades Municipales y Policiales; representantes de instituciones; de Sociedades de Fomento y vecinos en general.
La reunión del Consejo de Seguridad comenzó a las 18, fue encabezada por el Director de Legal y técnica, Dr. Atilio Roncoroni, quien abrió dicho espacio de participación colectiva, debido a que el Intendente Municipal se encontraba regresando de la Ciudad de Buenos Aires.
En el transcurso de la reunión se incorporó el Jefe Comunal quién había llegado de su viaje y ante la preocupación de los asistentes por las usuparciones, Barrera destacó que se había reunido con el Ministro de Justicia bonaerense, Dr. Ricardo Casal, y le solicitó que dé instrucciones a los fiscales del Departamento Judicial de Dolores para que investiguen y persigan los delitos de usurpación que sean denunciados en nuestra Ciudad.
Pero aclaró que sin la colaboración del vecino dichas acciones no podrán cristalizarse.
La jornada finalizó con la entrega de los 3 móviles policiales que se encontraban excibidos en la puerta del Hotel Intersur.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".