ABRIR

Municipales

El municipio comienza controlar el uso de cascos y chalecos impresos

31-05-2015 (10.06.2014) El director de transito de la Municipalidad de Villa Gesell, Pablo Jordán expresó que durante la semana comenzarán los controles en la vía pública. Los mismos, serán para corroborar lo que marca la nueva normativa Provincial que exige chalecos refractantes y cascos identificados para quienes circulen en motovehículos.
ESCUCHE LA NOTA CON JORDAN
De acuerdo a la obligatoriedad de uso de casco con dominio grabado para el conductor y chaleco reflectante con casco para los acompañantes de motos, que oficializó el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Villa Gesell ya es pionera en la implementación de la Resolución 224/14.
 
Cabe destacar, que desde que se dio a conocer la vigencia de la resolución, el Intendente Municipal, Dr. Gustavo Barrera acordó junto al Director de Tránsito, Sr. Pablo Jordán realizar los ploteos en chalecos y cascos de forma gratuita en el área de Tránsito. Y a la vez, poner en marcha una fuerte campaña de concientización respecto a esta nueva modalidad de trasladarse en motos con acompañantes.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".