ABRIR

Municipales

Materno Infantil: La obra será finalizada por la comuna

31-05-2015 (09.06.2014) El Intendente Municipal, Dr. Gustavo Barrera, visitó el Ministerio de Infraestructura Bonaerense. En el lugar, mantuvo una reunión con el Subsecretario de Ejecución de Infraestructura Básica Social, Lic. Eduardo Luis MAURIZZIO. Dicho encuentro, se llevó a cabo en despacho del funcionario provincial, sito en calle 7 N° 1267 de la Ciudad de La Plata.
El motivo de la reunión, fue solicitar por parte del Jefe Comunal, la entrega de la posesión de la OBRA DEL MATERNO INFANTIL, para que la comuna se haga cargo de la terminación del mismo.
 
La terminación de dicha obra de vital importancia para Villa Gesell, permitirá brindar más y mejor servicio médico, de esta manera descongestionará la atención médica en el Hospital Municipal. Puesto que dividiendo la atención sanitaria en dos edificios permitirá acortar los plazos de espera para los turnos y una mayor oferta de atención en consultorios.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".