ABRIR

Municipales

Encuentro Regional de los Sindicatos Municipales

31-05-2015 (05.06.2014) Anoche, en las instalaciones dela Asociación Sindical de nuestra ciudad, se realizó el segundo encuentro regional de los Sindicatos Municipales. En la ocasión, se reunieron los Sindicatos Municipales de General Pueyrredon, General Madariaga, Partido de la Costa, Pinamar y Villa Gesell, con la premisa de unir esfuerzos y unificar criterios.
El primer punto a tratar fue la regionalizacion gremial, para unir fuerzas en los distintos reclamos gremiales,en donde se coincidió que  mas unidos estemos como hermanos municipales, mas y mejores logros gremiales podemos alcanzar.
Uno de los principales temas fueron los distintos escalafones, las distintas leyes laborales Provinciales y Municipales, problemáticas de las distintas áreas, Vestimentas, Horarios Laborales, Cursos, Beneficios Sociales, Actividades Deportivas y Culturales, Turismo y los proyectos presentados desde la Federación de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires por la modificación de la Ley 11.757.
 Dicho encuentro fue comunicado a la Federación de Empleados Municipales de la Provincia de Buenos Aires, donde como siempre nos brindo su apoyo incondicional.
Desde la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales del Partido de Villa Gesell creemos que la unión de los Sindicatos Municipales a nivel Regional en la lucha por un mejor sueldo y los derechos laborales, es muy importante para conseguir los logros que tanto queremos todos los compañeros.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".