ABRIR

Municipales

La selección de fútbol, en Gesell, se ve en pantalla gigante

31-05-2015 (24.05.2014) La Municipalidad de Villa Gesell, transmitirá en vivo y en directo, y en Pantalla Gigante, las instancias de la Ceremonia de Apertura del Mundial de Fútbol Brasil 2014 y los partidos de nuestra Selección Nacional.
La alegría que proponen los partidos del mundial de fútbol cada cuatro años se podrán ver gratuitamente en PANTALLA GIGANTE y en Alta Definición en la Casa de la Cultura bajo el programa “Todos a la Cancha”.
 
Por lo tanto, se invita a la comunidad de Villa Gesell a compartir la transmisión de la ceremonia inaugural el 12 de junio, a las 16 horas; y los Partidos de la Selección Argentina, correspondientes a la primera fase, los días 15 de junio, a las 19 horas; el 21 de junio, a las 13 hs. y el 25 de junio, a las 13 hs.
 
Como hace 4 años, a medida que Argentina vaya superando instancias se darán a conocer los nuevos días y horarios, de acuerdo a las llaves en las que se ubique.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".