ABRIR

Municipales

Barrera anunció que el aumento de los guardavidas lo terminará de pagar en el mes de junio

31-05-2015 (15.05.2014) Asi se lo informó Barrera a los representantes gremiales de los guardavidas. Según le indicó, el viernes percibirán el incremento salarial que se les adeudaba, correspondiente al mes de febrero. MIentras que el aumento del mes de marzo, podrán percibirlo seguramente el mes que viene.

Desde el municipio se informó que en la mañana de hoy el Intendente Municipal, Dr. Gustavo Barrera, recibió a un grupo de integrantes locales del SUGARA, el Sindicato de Guardavidas, manteniendo un dialogo con los mismos informándoles sobre algunos aspectos.

Barrera pudo confirmarles que el incremento salarial que se les adeudaba, correspondiente al mes de febrero, ya les fue depositado y podrán cobrarlo el día de mañana. Asimismo, el mismo aumento pero del mes de marzo, podrán percibirlo seguramente el mes que viene, significando éste una erogación bastante menor que la de febrero ya que involucraba a menos Guardavidas y por 15 días trabajados.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".