Es sabido que a nivel provincial quedó primera la Alianza del PRO con LLA, segundo Fuerza patria y el tercer lugar fue para Frente de Izquierda y de los Trabajadores – Unidad (FITU).
En cuarto lugar, a muy poco de rozar el piso de votos necesario, quedó el abogado mediático Fernando Burlando, quien fue apoyoado por el 2,79% de los electores.
Burlando superó así a Florencio Randazzo, que, con un 2,45% de los votos, encarna la frustración del sueño de Provincias Unidas, que no logró constituirse como una tercera fuerza de peso a nivel nacional ni, por lo visto, en territorio bonaerense.
En Villa Gesell el podio quedó de la misma manera. La fuerza más votada fue la que tenia como referentes a Clarisa Armando y Javier Russo (9.135); segunda la que tiene como conductor a Gustavo Barrera (6.227) y tercera la Izquierda que se referencia con Palucci Arias (693).
Lo llamativo fue que cuarto en Gesell quedó Propuesta Federal para el Cambio, que llevaba como primera candidato al abogado Burlando, pero que en Villa Gesell no tenia referente. Asi y todo, juntó unos 547, es decir el 3,00% de los votos.
El golpazo fue para el randazzismo, de Jorge Rodriguez Erneta, quien apoyaba (por lo menos publicamente) al espacio de Provincias Unidas. Quedó quinto, comodo, con solo 401 votos, es decir el 2,20%.