ABRIR

Elecciones 2025

Con la presencia de Pitrola, el PO inaugurará su local

02-10-2025 El espacio se denominará Centro Cultural y Político Fischer y Bufano.

Este sábado 4 de octubre se llevará a cabo la inauguración del local partidario del PARTIDO OBRERO de Villa Gesell.

La actividad contará con la presencia del diputado nacional mandato cumplido y candidato a legislador nacional Néstor Pitrola, quién ofrecerá una charla relativa a la situación política nacional e internacional en la que se inscriben las próximas elecciones del 26 de octubre.

El espacio se denominará Centro Cultural y Político Fischer y Bufano, en homenaje a los militantes del PO -por entonces Política Obrera- Jorge Fischer y Miguel Ángel Bufano, delegados de la fábrica de pinturas Miluz, secuestrados y asesinados por la Triple AAA el 13 de diciembre de 1974 en la puerta de la fábrica, en Villa Martelli; cuyos cuerpos acribillados aparecieran dos días después en Avellaneda.

En la oportunidad será inaugurada también la Biblioteca Darío y Eugenioque conmemora a los militantes del PO del Partido de la Costa Darío Vaccaro y EugenioGavriluk fallecidos recientemente. La actividad del sábado es también un ejercicio de memoria militante hacia quienes dieron sus vidas por la causa de la revolución social, la lucha contra el capitalismo, por terminar con la explotación del hombre por el hombre y por el gobierno de los trabajadores.

Se invita a la militancia partidaria, simpatizantes y a la comunidad en general a participar del evento de este sábado 4 de octubre a las 17.30 Hs. 

El Centro Cultural y Político Fischer y Bufano, abierto y al servicio de las luchas independientes de distintos sectores de nuestra comunidad que deseen organizarse, se encuentra en Circunvalación entre 104 bis y 105.

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".