Mientras los negociadores del PRO mantienen apresuradas reuniones para concretar un frente electoral para las legislativas de septiembre y octubre, la Asamblea del partido amarillo en la provincia de Buenos Aires aprobó esta tarde el marco general de la alianza con el mileismo.
Se trata del órgano encargado de autorizar la política de alianzas del espacio, que está bajo la conducción del exintendente de Lanús y otrora candidato a Gobernador, Néstor Grindetti.
Además, facultó al Consejo, que preside el titular del espacio provincial, Cristian Ritondo, a negociar los detalles de los acuerdos que se negocian con Karina Milei y el armador provincial Sebastián Pareja.
"Hoy en la reunión de la Asamblea y del Consejo Directivo del PRO bonaerense dimos un paso clave: votamos por unanimidad para facultar a la Mesa Ejecutiva, encabezada por el presidente Cristian Ritondo, a construir un frente electoral que le ponga un freno definitivo al populismo en la provincia de Buenos Aires", sostuvo el partido en un comunicado.