ABRIR

Elecciones 2023

'Tenemos que ver cómo vamos a trabajar con el gobierno, si se puede trabajar'

20-11-2023 El intendente realizó declaraciones ayer a medios nacionales, luego de conocerse la victoria de Javier Milei en el balotaje.
“La verdad que nosotros teníamos la esperanza de que ganara Sergio Massa pero no fue así y veremos de aquí en adelante cómo nos vamos a plantear desde el nuevo gobierno nacional”, inició el intendente  de nuestra ciudad, Gustavo Barrera.
 
Desde este punto, el jefe comunal afirmó: “Tenemos que ver cómo vamos a trabajar con el gobierno, si se puede trabajar y, en ese sentido, qué oportunidades nos da. Aparentemente por sus manifestaciones durante la campaña y en su plataforma política va a haber una serie de recursos que se van a ver afectados tanto en la provincia como en la nación y veremos esto cómo se produce”.
 
“Hasta ahora lo que sabemos es que tenemos un nuevo gobierno y de ahí en adelante se verá con el planteo que se tiene cómo nos acomodamos los municipios y también cómo se acomoda la provincia”, advirtió.
 
En consonancia, refirió: “La verdad que es llamativa la diferencia, pero es lo que ha decidido la mayoría de los argentinos y es en ese contexto en el que hay que trabajar. Acá, el resultado arrojó alrededor del 53 por ciento al 48 por ciento, con unos 3 mil a 4 mil votos de diferencia a favor de Milei”.
 
Finalmente, Barrera cerró: “La verdad que en la quinta sección electoral por lo que he chequeado con los distintos intendentes los resultados son similares a los de este distrito con una ventaja a favor de Milei y en algunos más que en otros”. 
Volver
® Copyright 2023 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".