La visita comenzó en horas de la mañana donde en la Hostería Tequendama se llevó a cabo un desayuno con el equipo de Clarisa Armando que trabaja fuertemente en el proyecto de salud junto a profesionales. Además, participaron concejales que comentaron que trabajos ya se realizaron desde el legislativo, además de aportar mayores datos de la situación.
Armando expresó "solicitamos la presencia de Néstor (Grindetti) para no esperar al resultado electoral, sino para que el trabajo en conjunto con la provincia comience con anterioridad y no demorar más en una situación que necesita una respuesta urgente para los vecinos".
Luego los dirigentes visitaron la obra del futuro hospital donde se pudo observar en que estado se encuentra el edificio con el que se proyecta un centro de atención subzonal. En el lugar el candidato a gobernador expresó que "debemos terminar con el relato del Kirchnerismo, debemos darle la solución que necesitan los vecinos" haciendo alusión a la demora en la finalización de la obra y la no respuesta a la problemática en el único efector de salud.