El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, tiene en agenda electoral recorrer la región en búsqueda de los votos que necesita para recuperar el bastión predilecto de las elecciones.
Luego de que el escrutinio definitivo de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) dejara al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, a más de 340 mil votos de diferencia por sobre el candidato de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, el dirigente opositor estableció un plan de acción que busca revertir ese resultado.
Grindetti anunció que intensificará su paso por la provincia de Buenos Aires con una recorrida por los 24 distritos del Conurbano bonaerense, así como también se tomará el tiempo de realizar pequeños actos en las principales ciudades del interior de la comuna.
En este sentido, esta semana Grindetti visitará los municipios bonaerenses de Merlo, Quilmes y La Plata, para luego desplazarse hacia el sector costero de la provincia de Buenos Aires, con destino hacia las ciudades de Villa Gesell, Pinamar, Mar del Plata, Ayacucho y Mar Chiquita.