ABRIR

Elecciones 2023

Clarisa Armando será la candidata de Patricia Bullrich en Villa Gesell

24-06-2023 PRIMICIA DE MINUTOG- En el día de hoy se confirmó que la presidente del bloque de Concejales Juntos Pro será quien encabece la lista para competir por la intendencia en las elecciones del 13 de agosto. Se confirmó luego de que lleguen a un acuerdo Interno con el sector del concejal Adrián Green.

Armando quien ya ha presentado parte de su equipo de trabajo y ha sido gran protagonista de la oposición en los últimos años será la candidata a Intendente por parte de la lista que encabeza Patricia Bullrich a nivel nacional. El concejal Adrián Green será quien acompañe a Armando en la fórmula para las PASO 2023.

 

 

Intendente:
Clarisa Armando
 
Concejales:
1-Adrián Green
 
2-Rosana Lanz
 
3-Emiliano Peluffo
 
4-Mónica Rodera
 
5-Alejandro reid
 
6-Nadia Vega
 
7-Carlos ponti
 
8-Caterina Urso
 
Consejero Escolar:
1-Melisa Ocampo 
2-Hernán Prado
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".