ABRIR

Elecciones 2023

Evolución pidió que todos los sectores del radicalismo sigan dialogando y arriben a un consenso

05-06-2023 Es la linea interna que encabeza el concejal Diego Piacentini. Fue ayer, a través de un comunicado, luego de que fracase la convocatoria de la Conducción a postulantes para participar de una "consulta a afiliados" con el fin de elegir el precandidato a intendente de la UCR.

El comunicado:

Desde Evolución Villa Gesell somos parte del dialogo interno de nuestro partido la Unión Cívica Radical, creemos que es la mejor herramienta de la que disponemos, y así se ha transcurrido en varias reuniones, la ciudad necesita de consensos y creemos que nuestro partido puede dar un gran ejemplo, ofreciendo a los vecinos, como lo ha hecho desde el inicio de la democracia, las mejores propuestas que representen nuestros valores y creencias como partido político.

Apelando a la buena voluntad de todos los sectores, esperamos seguir dialogando y arribando a los consensos necesarios. Nuestro partido y Ciudad lo merecen.

Que el presente y futuro de Villa Gesell nos encuentre a todos JUNTOS.

Evolución Villa Gesell

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".