ABRIR

Elecciones 2023

En Villa Gesell se estaría armando el frente político de Moreno y D´Elia

28-05-2023 Se trata de Alternativa Republicana Federal. El jueves estuvieron en nuestra ciudad armadores provinciales, reunidos con quienes podrían ser los referentes locales. Guillermo Moreno impulsa su precandidatura a presidente y el dirigente social, Luis D´Elía lo hará como gobernador.

A menos de un mes para las PASO, el frente Alternativa Republicana Federal trabaja para tener sus candidatos en Villa Gesell para afrontar la próxima elección. Esa fuerza lleva a Guillermo Moreno con su precandidatura a presidente y el dirigente social, Luis D´Elía lo hará como gobernador.

Daniel Tunoni, quien será precandidato a intendente en Mar del Plata por ese espacio politico comentó a un medio de la vecina ciudad que "'Chicho' Basile, estamos armando la Quinta Sección Electoral, el jueves estuvimos en el Partido de la Costa, en Pinamar y en Villa Gesell y vamos a seguir visitando distritos con la misma metodología de trabajo”.

Finalmente, Tunoni recordó que “el sábado 10 de junio a las 20 en el Club Juan H. Jara, presentaremos a los precandidatos a concejales y consejeros escolares de General Pueyrredón y de los distritos de la Quinta Sección, que estamos armando con miras a las PASO”.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".