ABRIR

Cultura

Premian a pelicula ambientada en nuestra ciudad y dirigida por un geselino

05-06-2026 Se trata de Weser, de Fernando Spiner, que recibió el premio a la mejor película documental en los Premios Sur.
Los Premios Sur de La Academia de Cine Argentino son el premio más importante al cine Argentino. 
 
Se premia la producción Argentina estrenada en todo el año ( En este caso se premió la estrenada en 2025).
 
Weser recibió el premio a la mejor película documental.
 
 
Ya La Boya había estado nominada en 2019 como mejor película documental, y Fernando Spiner ya había ganado 8 premios Sur con su película "Aballay, El Hombre sin miedo " en 2012.
Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".