ABRIR

Cultura

Concierto de la Orquesta Municipal a beneficio

18-05-2023 El día sábado 3 de junio en el Teatro Municipal Villa Gesell , los musicos de la Orquesta darán un concierto a beneficio de uno de sus integrantes , a propósito del evento conversamos con Marcelo Devries .

El día sábado 3 de junio en el Teatro Municipal Villa Gesell , los musicos de la Orquesta darán un concierto a beneficio de uno de sus integrantes , a propósito del evento conversamos con Marcelo Devries .

El día sábado 3 de junio a las 20hs . la Orquesta Municipal dará un concierto a beneficio en el Teatro Municipal de Villa Gesell , ubicado en paseo 108 ente avenidas 3 y 4 .

La entrada es a la gorra y lo recaudado es para colaborar con Matías , músico integrante de la orquesta , que se recupera de un ACV sufrido en los últimos meses.

Marcelo Devries director de la destacada Osquesta Municipal , cuenta a este medio que Matías se encuentra internado en una clínica de rehabilitación en La Plata , su familia oriunda de Madariaga debe costear viáticos con frecuencia , demandado un importante gasto de dinero , por lo que decidieron solidarse con el compañero organizando el próximo evento .

Marcelo agrega , que si bien el músico se encuentra en proceso de evolución favorable , aún queda mucho por delante , "acá lo estamos esperando para seguir haciendo música , sabemos que Mati va a superar este momento " , añade Devries ; En tanto la invitación queda abierta a toda la comunidad que pueda solidarisarse con la causa .

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".