ABRIR

Caso Fernando

'Para mi el tiempo se detuvo el día que lo mataron'

17-01-2025 La madre del joven asesinado en nuestra ciudad realizó declaraciones a los medios a casi cinco años del crimen.

La mamá de Fernando Báez SosaGraciela Sosa, habló sobre la muerte de su hijo a casi cinco años del ataque en la salida de un boliche en Villa Gesell que le costó la vida en 2020.

“Para nosotros el tiempo se detuvo. Vivimos de los recuerdos de Fernando, de tantas cosas lindas y hermosas compartidas con él. A pesar de que pasaron ya cinco años, para nosotros todo sigue igual. Para mí, la vida se acabó para siempre porque toda esa fuerza, toda esa alegría que tenía con Fer, ya no la voy a tener nunca más”, manifestó la madre al joven de 18 años asesinado a golpes por un grupo de ochos rugbiers el 18 de enero en 2020.

Graciela habla con el canal de televisión TN en nombre de su pareja, Silvino Báez, el papá de Fernando, que era su hijo único.

“Tratamos de ayudarnos con Silvino en lo que podemos, porque él también pasa y sufre lo mismo que yo. Soñábamos siempre que un día Fernando se iba a recibir de abogado y era este año. Yo como madre siempre pensé que iba a llegar ese momento, pero no se pudo concretar porque se aparecieron en su camino y le arrebataron la vida. Todo quedó trunco. Yo lo considero mi gran abogado que está siempre a mi lado. A veces pienso en lo orgullosos que nos sentíamos cuando él terminó la secundaria y pienso ahora que este año se recibía de abogado y que íbamos a vivir un día de tanta alegría, con tantas emociones que jamás llegarán”, contó Graciela Sosa.

Los padres de Fernando esperan que pronto la condena a los ocho rugbiers queden firmes, y no creen en el arrepentimiento que expresan.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".