La producción promete mostrar detalles inéditos del caso que conmovió a todo el país, enfocándose en los protagonistas del crimen.
A pesar de que el documental se centra en los ocho condenados, cuatro de ellos decidieron no participar en el proyecto.
Entre los que se negaron a colaborar se encuentran Máximo Thomsen, quien recibió una de las condenas más severas, además de Matías Benicelli, Lucas Pertossi y Ayrton Viollaz.
Según fuentes cercanas al entorno de los condenados, su negativa se debe a una preocupación por la manera en que serían retratados en la serie y las posibles implicancias legales que esto podría acarrear. Consideraron que el riesgo de aparecer en el documental era mayor que los beneficios de contar su versión de los hechos.